La Regla 2 Minuto de pastor para funeral

What I have come to believe and understand is that Brian was not depriving anyone of anything. He was not depriving you of helping and loving him through all this; this was his way of helping and loving you through all this. You were the ones in his mind and in his heart. He was saying to you, “I know the way. I am already ok.”

Tú eres mi refugio: Esta canción es una oración de confianza en Dios como nuestro refugio y protector. Su musicalidad suave y su letra llena de esperanza son apropiadas para un funeral.

“What little sense you have. How slow you are to believe all that the prophets have announced! Did not the Messiah have to undergo all this to enter into His glory?”

Aunque sintamos tristeza por su partida, podemos encontrar consuelo en el hecho de que están en la presencia de Dios, libres de dolor y sufrimiento.

La esperanza de la resurrección nos consuela al memorar que aquellos que han fallecido en la fe no están perdidos, sino que han pasado a la vida eterna.

Los mensajes de condolencia cristianos son los mejores para ayudar a alguien que profesa esta fé, ya que la compañía de Dios hace un poco más llevadero el aflicción y el dolor por la pérdida.

Tema central: Los creyentes deben tener esperanza, incluso en presencia de la crimen, por las certezas que la Palabra de Dios nos da.

Aunque podamos estar seguros de que la persona fallecida no era creyente, debemos resistir la tentación de hacer especulaciones sobre su destino eterno. En emplazamiento de endulzar la situación con afirmaciones como «ahora están en un lado mucho mejor» o «se han reunido con sus seres queridos», debemos permanecer fieles al Evangelio.

Thankyou for sharing your thoughts and sharing God’s word. I’m sure that you made someone’s day.

En primer sitio, ofrecemos los precios más competitivos del mercado. Sabemos que este es un momento difícil y queremos ayudarte a aminorar el estrés financiero tanto como sea posible.

Thank you for sharing this moving, powerful message. It gave me comfort and I trust it did for the bereaved family too.

"Incluso para nosotros que trabajamos en el servicio funerario, la presencia encarnada del difunto es muy importante. 

En cambio, this page debemos predicar el evangelio y dirigir a todos los que asisten a su necesidad del Salvador

El gran liante de la cruz de Cristo, realizado de cicatrices por sus batallas, contempla una serie ininterrumpida de victorias, contempla retrospectivamente la dura y prolongada lucha de su vida y exclama triunfante: “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *